¿Buscas los servicios de un psicólogo en Tres Cantos? ¿Necesitas superar algún miedo, fobia o trastorno y no sabes cómo? En ese caso no lo dudes más y acude a la consulta de la psicóloga Joanna Carrasco. Abordamos el tratamiento terapéutico de cada paciente de manera integral y le damos pautas adaptadas a sus necesidades. Si por algo nos caracterizamos en nuestra consulta, es por el enfoque multidisciplinar que aplicamos, así como el uso de psicoterapias de tercera generación como guía. A la hora de llevar a cabo las sesiones de psicoterapia en Tres Cantos, utilizamos las herramientas terapéuticas más innovadoras con una clara orientación al paciente.


Una de las razones por la que tantas personas acuden a la consulta de la psicóloga Joanna Carrasco cuando buscan los servicios de un psicólogo en Tres Cantos, es porque mantenemos un compromiso como terapeutas en su proceso evolutivo. La orientación al paciente es la base de los principios de actuación de la Psicoterapia de tercera generación, por eso diseñamos un tratamiento ajustado a sus necesidades y teniendo en cuenta su recorrido vital y actual contexto. Si hay algo que te angustie en tu vida, en la consulta de la psicóloga Joanna Carrasco encontrarás una profesional especializada en terapia EMDR (abordaje psicoterapéutico para experiencias traumáticas), Terapia de Interacción Recíproca, EFT (Terapia de Liberación Emocional), ACT (Terapia de Aceptación y Compromiso) y PNL (Programación Neurolingüística), además de hipnosis clínica.


A la hora de contactar con la consulta de un psicólogo en Tres Cantos, no lo dudes más y confía en la psicóloga Joanna Carrasco. Tratamos obsesiones, traumas, problemas de aprendizaje, estrés, angustia, fobias, problemas de autoestima, ansiedad, depresión y terapias de pareja.

Llámanos - Telf: 619 30 40 28
619 30 40 28 Ver mapa