Desde nuestra experiencia como consulta especializada en psicoterapia en Tres Cantos, podemos afirmar que cada vez más personas acuden a la psicolóoga Joanna Carrasco porque desea tratar algún miedo, fobia, trastorno o problema que le impide avanzar y ser feliz. Si por algo nos caracterizamos, es por abordar el tratamiento terapéutico de cada paciente de manera integral. Para ello tenemos en cuenta factores como su recorrido vital y actual contexto, para posteriormente orientarle con pautas ajustadas a sus necesidades. Somos una consulta de psicólogo en Tres Cantos donde trabajamos con herramientas de psicoterapia de tercera generación.


La psicóloga Joanna Carrasco es una profesional especializada en psicoterapia en Tres Cantos con una dilatada trayectoria. En nuestra consulta tratamos todo tipo de obsesiones, traumas, problemas de aprendizaje, depresión, angustia, ansiedad y terapias de pareja con distintas técnicas. Por ejemplo, somos expertos en terapia EMDR, el abordaje psicoterapéutico para quienes hayan experimentado episodios traumáticos. También somos especialistas en Terapia de Interacción Recíproca, EFT (Terapia de Liberación Emocional), ACT (Terapia de Aceptación y Compromiso) y PNL (Programación Neurolingüística). También son muchas las personas que se acercan hasta nuestra consulta porque realizamos sesiones de hipnosis clínica. Se trata de una herramienta de gran impacto y una técnica terapéutica efectiva en la psicoterapia de tercera generación.


A la hora de contactar con una consulta especializada en psicoterapia en Tres Cantos, te recordamos que la psicóloga Joanna Carrasco posee una larga trayectoria como psicoterapeuta. Si necesitas ayuda, ven hasta nuestra consulta y podremos ayudarte a poner fin a tu problema.

Llámanos - Telf: 619 30 40 28
619 30 40 28 Ver mapa