El gabinete de psicología en Tres Cantos (Madrid) es una parada excelente si queremos hacer frente a nuestro trastorno límite de personalidad o TLP. Este trastorno se caracteriza porque las personas que la tienen son muy inestables y presentan comportamientos turbulentos, pasando de estados de euforia a otros de grave tristeza, sintiendo miedo al abandono y llegando a autolesionarse como medio para dejar de sentir el dolor emocional tan grande que pueden llegar a sentir.

Ir a un gabinete de psicología en Tres Cantos (Madrid) es la mejor manera de aprender a convivir con el trastorno e intentar que nos afecte lo menos posible en nuestra vida cotidiana. Normalmente, con el tratamiento adecuado, la persona que sufre el TLP puede llevar una vida normal y evitar las crisis que ha tenido anteriormente por lo que es importante acudir a la consulta.

Hay que tener en cuenta que este trastorno puede conllevar problemas graves entre los que destacan, además de las autolesiones, los excesos de todo tipo, las sobredosis de drogas, manifestaciones de ira muy grandes o todo tipo de conductas sexuales que pueden llegar a ser peligrosas, por lo que es muy importante hacerse cargo del problema antes de que pase algo que no tenga solución.

Para ello, podemos acudir a la consulta de la prestigiosa Psicóloga Joanna Carrasco que nos ayudará a afrontar el problema y a conseguir las herramientas necesarias para evitar esa sensibilidad extrema que caracteriza a las personas con TPL, logrando una mejoría notable en la calidad de vida.