Buscar los orígenes de la ansiedad que nos atenaza en el centro de psicoterapia en Tres Cantos (Madrid) es la mejor manera de tratar de solucionarlo. En muchas ocasiones, especialmente si llevamos mucho tiempo sufriendo este problema, solo queremos tomarnos las pastillas y olvidarnos de los síntomas cada vez que aparecen.

En el centro de psicoterapia en Tres Cantos (Madrid) nos explicarán porque no es la opción adecuada para el principal problema de salud que tiene la población en nuestro país, aun por delante de la depresión. Lo importante es tratar de averiguar las razones que hacen que se manifieste, los orígenes, y se busquen posibles soluciones para que así podamos aprender a convivir con estas situaciones y nuestro cuerpo no tenga que recurrir a la ansiedad.

No podemos olvidar que la ansiedad es una respuesta fisiológica de nuestro cuerpo ante una situación que interpreta de peligro, si bien las razones pueden ser millones y tener causas de tipo físico como psíquico, personal como social o laboral. Por ello, la ansiedad de cada persona es diferente y requiere un acercamiento específico para solventar el problema. Se trata de un proceso lento pero que permitirá que la misma termine lo más rápido posible.

Si queremos averiguar los orígenes de nuestros ataques de ansiedad y aprender a frenarlos para recuperar nuestra calidad de vida, la Psicóloga Joanna Carrasco puede ayudarte. Con largos años de experiencia, Joanna pasa consulta en Tres Cantos utilizando la psicoterapia y la hipnosis clínica para solucionar todo tipo de problemas.