Razones para ir al psicólogo

619 30 40 28
Razones para ir al psicólogo

Muchas veces nos sentimos mal pero no sabemos si ir a un gabinete de psicología en Tres Cantos (Madrid). Y es que todavía está la falsa idea en la mente de mucha gente de que los psicólogos solo sirven para personas trastornadas que tengan alguna grave enfermedad mental. Sin embargo, para esos casos están los psiquiatras. Los psicólogos se encargan de ayudarnos a sentirnos mejor con nosotros mismos tengamos algún problema o simplemente nos sintamos mal con nosotros mismos, estresados o con algún problema que no somos capaces de descifrar.

En estos casos lo mejor es acudir a una psicóloga como la Psicóloga Joanna Carrasco, especialista en casos como el pánico, fobias, autoestima, pareja, crisis vitales, timidez, debilidades emocionales, todo tipo de traumas, obsesiones, inseguridades, apatía, ansiedad, estrés, etc. También puede ayudar a nuestros hijos si se encuentran con dificultades de crecimiento, rebeldía o trastornos de alimentación como la anorexia o la bulimia.

Como vemos se trata de problemas que podemos tener cualquiera de nosotros, ya sea porque siempre nos hemos sentido así o porque estemos pasando alguna crisis. Bastará con ir al gabinete de psicología en Tres Cantos (Madrid) y ponernos en manos de Joanna para que comencemos a sentirnos mejor con nosotros mismos y empecemos a apreciar todo lo que tenemos. No es una tarea fácil pero con la ayuda adecuada conseguiremos volver a sentirnos bien. Para ello sirven los psicólogos, no para tratar locuras o enfermedades sino para que tengamos una mayor paz mental y estemos a gusto en nuestra vida. 

haz clic para copiar mailmail copiado